Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorArce Jaramillo, Jonatan
dc.date.accessioned2019-09-19T13:30:08Z
dc.date.available2019-09-19T13:30:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36384
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue determinar los beneficios de la metodología del análisis del circuito eléctrico en estudiantes de primaria, mediante un diseño experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una muestra de 30 estudiantes del distrito de Rímac. Se aplicó el instrumento Evaluación de la Indagación Científica, en los resultados se establecieron diferencias significativas luego de aplicar el proyecto circuitos eléctricos, este favoreció las habilidades del método científico. En la dimensión generalización presentó un alto nivel de mejora, todo lo contrario, ocurrió en la dimensión formulación del problema, la cual presentó menor efecto. Es recomendable realizar el estudio con dos grupos (experimental y control), a fin de obtener un mayor control en los sujetos de la muestra de grupo experimental y comparar los resultados de su efecto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleMetodología del análisis del circuito eléctrico para desarrollar la indagación científica en estudiantes de sexto grado, del Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess