Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorOlortegui Chavez, Kiars Irving
dc.date.accessioned2019-09-19T20:31:53Z
dc.date.available2019-09-19T20:31:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36411
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue precisar la relación entre el plan publicitario y las ventas de productos industriales en la empresa ZINSAC Zapallal-2019, las teorías que sustentan la investigación fueron de; Kotler y Armstrong Teoría del mercado, para plantear los objetivos de publicidad, se debe partir, de estrategias anteriores, ya que, de ahí se puede recolectar información sobre las características del mercado meta, como se utilizó el marketing mix, y posicionamiento se tuvo una buena acogida o no, porque, cada uno de estos puntos ayuda a la empresa a establecer objetivos con la finalidad de llegar de manera al cliente, informándolo, persuadiéndolo y poder hacer que este recuerde a la marca. Y para la segunda variable venta se fundamenta en: McTear quien afirma: Es ayudar al cliente en su decisión de compra con el propósito de ganarse su confianza y darle una solución a su carencia o necesidad para luego ofrecerle el producto de acuerdo a esta necesidad. El tipo de investigación fue aplicada, la población estuvo conformada por 50 clientes, la muestra estuvo conformada por la totalidad de la población, ya que, fue una muestra censal, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, de acuerdo a los resultados y el análisis respectivo se concluye que existe relación positiva alta 0,801 entre la variable Plan Publicitario y Ventas de Productos Industriales de la empresa Zinsac Zapallal 2019. Este resultado permite indicar que un mal diseño de un plan publicitario puede generar un descenso de las ventas ya que existe muy poco conocimiento sobre los planes del Marketing dando respuesta al problema de estudio.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titlePlan publicitario y las ventas de productos industriales de la empresa ZINSAC Zapallal 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess