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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorTimoteo Castillo, Rufino Pablo
dc.date.accessioned2019-09-24T22:15:50Z
dc.date.available2019-09-24T22:15:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36513
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado Evaluación de la Fuerza de Ventas y la Ventaja Competitiva con el objetivo de analizar las deficiencias que impiden el crecimiento económico en el área de ventas de la empresa industria tepsol s.a.c. Comas, 2018 -lima Perú. Según Jobber y Lancaster (2012). La evaluación de la fuerza de venta, es la comparación de los objetivos con los resultados. Que pueden ser: financieros, como ingreso de ventas, ganancias y gastos, como porcentaje de mercado, o basados en el cliente, como satisfacción del cliente y niveles de servicio. Luego determinar los estándares de desempeño, recolección de información y medida de desempeño. Ferrell, Hartline. (2012) La ventaja competitiva con frecuencia proviene de una mejor información, un enfoque más sólido en las necesidades de los clientes y una integración más estrecha dentro de la empresa. Entender las conexiones del entorno externo es vital para una mejor innovación dentro de la empresa, considerando la excelencia operativa, el liderazgo del producto y la intimidad con el cliente. (Cultivar las relaciones). El diseño de la investigación es no experimental por se basa en la observación de los hechos, método hipotético deductivo y nivel descriptivo porque permite describir las variables de manera detallada en forma individual o asociada durante su estudio, es correlacional porque mide el grado de relación entre las variables que es objeto de estudio, tipo básica, la muestra es censal es decir se tomó el total de la población, el estudio se realizó con una encuesta validad por tres expertos mediante un cuestionario de Likert procesado con el programa SPSS, las encuesta fue elaborada de acuerdo a los indicadores en relación con las dimensiones y las dos variables, siendo la conclusión final, la evaluación de la fuerza de ventas se relaciona significativamente con la ventaja competitiva en el área de ventas en la empresa industria tepsol s.a.c, Comas - Lima.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de la fuerza de ventases_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectExcelencia operativaes_PE
dc.subjectLiderazgo del productoes_PE
dc.titleEvaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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