Clima organizacional y motivación laboral del personal del área de compras de Trading Fashion Line, S.J.L. 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación de diseño no experimental- transversal, desarrollada en el presente
trabajo, titulado “Clima organizacional y Motivación Laboral del personal del área de
compras de Trading Fashion Line, S.J.L. 2018”, tuvo como finalidad el determinar el grado de
relación entre el Clima Organizacional y Motivación Laboral dentro de la compañía.
Para ello, se utilizó una investigación ordinal mediante una encuesta con escala de Likert,
basada en los indicadores de las variables utilizadas y sus dimensiones, realizada como censo
al total de trabajadores del área de compras, que consta de 53 personas. La validez del
instrumento fue corroborada utilizando el método de confiabilidad de Alfa de Cronbach. El
método utilizado es hipotético – deductivo, con enfoque de tipo cuantitativo, de nivel
descriptivo - correlacional.
Se obtuvo como resultados que el 35.85% de los trabajadores considera el clima
organizacional de la empresa en un nivel bajo, el 33.96% lo considera con nivel medio y el
30.19% considera el clima en un nivel alto. Para la variable Motivación Laboral, el 33.96% lo
considera en un nivel bajo, el 33.96% lo considera en un nivel regular y el 32.8% considera a
la motivación en un nivel bajo.
Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación positiva
considerable Rho=0,614 además de una significancia de p<0,05, para las variables clima
organizacional y motivación laboral del personal del área de compras de Trading Fashion
Line, S.J.L. 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3837]