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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorQuispe Guzmán, Yulissa Pilar
dc.date.accessioned2019-10-01T17:11:03Z
dc.date.available2019-10-01T17:11:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36667
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la pollería Norkys, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Norkys, Puente Piedra, 2018. Este estudio se realizó a través del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel empleado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, tomó como muestra a 115 clientes de la pollería, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 33 preguntas en medición de la escala de Likert, después de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen distribución normal; por último para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.609, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Norkys, Puente Piedra, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Pollería Norkys, Puente Piedra, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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