Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Padilla, Rosario del Pilar
dc.contributor.authorMedina Villegas, Lady Kayzumi
dc.date.accessioned2019-10-03T16:26:41Z
dc.date.available2019-10-03T16:26:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36771
dc.description.abstractBrindar una óptima calidad de servicios es un problema que siempre ha existido en diversos establecimientos de salud, debido a que el paciente muchas veces no hace valer sus derechos o no exige el trato que merece, además del largo tiempo de espera que tienen que pasar para ser atendidos. De esta manera, la clínica Work’s Health SAC no es ajena a los problemas con la calidad de servicio, ya que las demoras en la atención o las interconsultas tardan más de quince minutos e incluso muchas veces se pierden las historias de los pacientes, lo que provoca que se tenga que volver a preparar dichos papeles e iniciar una reevaluación. En este sentido, la clínica Work’s Health SAC trabaja con empresas reconocidas, tales como Forte, Backus, Antamina, entre otras, la cuales exigen que cuente con un sistema de gestión de calidad. Debido a este requerimiento, el propósito del presente proyecto es implementar las normas ISO para garantizar una óptima calidad de servicio a sus pacientes. Como se mencionó anteriormente el proyecto consiste en la implementación de las normas ISO 9001 en la clínica Work’s Health que se encuentra en Jesús María, con la finalidad de garantizar la seguridad y calidad tanto de los trabajadores como a los clientes para brindarles un mejor servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectISOes_PE
dc.subjectClínicaes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la calidad del servicio en la Clínica Work´s Health S.A.C., Jesús María 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess