Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMarroquín Parker, Norma Marianella
dc.contributor.authorReto Olea, Víctor Ángel
dc.date.accessioned2019-10-03T16:55:30Z
dc.date.available2019-10-03T16:55:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36777
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Propuesta de un programa de coaching para orientar el proceso de ventas en la empresa Saga Falabella tienda Open Plaza en el distrito de Castilla, Piura 2018”, tiene como objetivo general proponer un programa de coaching para la referida empresa. La investigación es descriptiva y su diseño es no experimental, de orientación aplicativa y transversal. Para el efecto se aplicó la técnica de la encuesta, aplicada sobre una muestra de 89 trabajadores. También se utilizó la técnica de la entrevista, aplicada a la plana gerencial; para el análisis de datos se recurrió al programa estadístico SPSS V.24 y tablas de frecuencia para la presentación de la información. Las conclusiones del estudio, demuestran que los canales formales de la organización están cumpliendo su rol de manera efectiva y muy eficaz. En cuanto a las técnicas inter - personales, los resultados evidencian un apropiado manejo de herramientas de coaching por parte de la organización. También se confirma que los vendedores se sienten a gusto con su presentación en el trabajo y que eso influye positivamente en su desempeño laboral a la hora de cerrar un proceso de venta. En cuanto a la asociatividad, el grado de ésta es favorable entre los colaboradores y también entre los supervisores con un nivel expectante. Los resultados también indican que todos los aspectos de la dimensión de valoración son deficientes, debiendo mejorarse las remuneraciones, la valoración del desempeño y la actitud de los superiores; en estos aspectos se debe enfocar la propuesta del programa de coaching.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching (Empresas)es_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectPersonal de ventas - Capacitaciónes_PE
dc.titlePropuesta de un programa de coaching para orientar el proceso de ventas en la empresa Saga Falabella tienda Open Plaza en el distrito de Castilla, Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess