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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorEstrada Acero, Giuliana Lisset
dc.contributor.authorÑique Padilla, Karen Eliana
dc.date.accessioned2019-10-07T19:56:25Z
dc.date.available2019-10-07T19:56:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36841
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental transversal y nivel descriptivo correlacional. La población fue de 183 198 personas que pertenecen a la población electoral, se aplicó una muestra opcionalmente conformada por 383 usuarios. La técnica utilizada fue encuesta y el instrumento para recolectar información fue un cuestionario para calidad del servicio y satisfacción del usuario en escala Likert. Para la validación del instrumento se procedió a la validación por expertos en el tema. Los principales resultados mostraron que la Calidad del servicio tiene relación en la Satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,773; la cual indica que existe una relación directa moderada, con un nivel de significancia igual a 0.000, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa de investigación. El 41% de los usuarios encuestados indicó que la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019, tiene un nivel medio, así mismo, el 37% de los usuarios indicó que la dimensión capacidad de respuesta tiene un nivel medio, por otro lado, 34% de los usuarios indicó que la dimensión bienes tangibles tiene un nivel bajo, el 39% de los usuarios manifestó estar satisfecho con el servicio recibido, por otro lado el 41% de los usuarios indicó encontrarse satisfecho con la dimensión confiabilidad, el 41% de los usuarios indicó estar ni satisfecho ni insatisfecho con la dimensión lealtad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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