Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherres Peña, Antonio Freddy
dc.contributor.authorQuintana Barzola, Reyna Isabel
dc.date.accessioned2019-10-07T20:42:01Z
dc.date.available2019-10-07T20:42:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36845
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación se da ante la iniciativa de tratar de buscar si es que existe una relación que se dé entre la gestión educativa y la planificación curricular que en estos momentos viene siendo objeto de estudio en la Escuela Vicente Rocafuerte motivo por el cual, la finalidad del estudio fue establecer la relación entre las variables la misma que parte de una posible premisa de que existe relación entre la pedagogía y los indicadores de logros que aplican los docentes de la Escuela Vicente Rocafuerte. La presente investigación ha sido no experimental, de tipo descriptiva correlacional y de corte transversal, se trabajó con una muestra de 34 docentes de las diferentes especialidades, de la Escuela Vicente Rocafuerte, de la provincia de Los Ríos – Ecuador a cuyo grupo se le aplicó los cuestionarios uno de la variable gestión educativa y otro de la variable planificación curricular respectivos para el acopio de la información requerida en relación a las variables a estudiar. Para comprobar de terminar la relación y la correlación de las variables se aplicó el coeficiente de correlación de Pearson y R2, para la comprobación de las hipótesis se aplicó la t student. En la obtención de los resultados se llegó a la conclusión de que fue aceptada la hipótesis Hi general ya que el coeficiente de correlación de Pearson alcanza 0,70, lo que demuestra que se da una relación directa entre la gestión educativa y la planificación curricular de los docentes de la Escuela “Vicente Rocafuerte” Ecuador 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titleGestión educativa y su relación con la planificación curricular de los docentes de la Escuela Vicente Rocafuerte Mocache Ecuador 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess