La Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°151 de Ventanilla- 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación, que se ha titulado: “La Comprensión
lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°151 de
Ventanilla- 2015, ha dado respuesta al problema:¿Cuáles son los niveles de la
Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial
N°151 de Ventanilla, 2015?; estableciendo como objetivo, identificar los niveles
de la Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa
Inicial N°151 de Ventanilla- 2015.
La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al
enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto
que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el
contexto y espacio temporal dada; el diseño de la investigación es descriptivo
simple. La muestra estuvo representada por 30 niños de 5 años de edad en la
institución Educativa N°151 de Ventanilla, 2015 ; la técnica empleada es a través
de una prueba diagnóstica, cuyo instrumento usado fue una prueba objetiva de
comprensión lectora, aplicada a los niños de 5 años del nivel Inicial en la
Institución Educativa mencionada.
El estudio ha llegado a la conclusión de que en los niños de 5 años de
edad en la Institución Educativa N° 151 de Ventanilla, 2015 tienen un nivel inicio
de comprensión lectora.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: