Análisis de la atención ciudadana en la Municipalidad Provincial de Huaytará, Huancavelica 2019
Date
2019Metadata
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El propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la atención al
ciudadano en la municipalidad provincial de Huaytará y tuvo como problema
general ¿Cómo es la atención al ciudadano en la municipalidad provincial de
Huaytrará?
El tipo de investigación es cualitativo, diseño Fundamentación teórica y
documentaria. El método es inductivo. Se utilizó el paradigma interpretativo. Se
tomó el modelo de Atención ciudadana Agesic (2016) y las teorías de sistemas
generales y sistemas complejos. Se utilizó una entrevista para el levantamiento
de información. Dentro de las unidades de informantes se entrevistó a dos
usuarios y dos funcionarios, asimismo se utilizó libros, documentos y modelos de
otros países.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: no se viene dando buena
atención al ciudadano en la municipalidad provincial de Huaytará, ya que nuestro
sistema burocrático peruano no se adapta a estos cambios complejos que viene
atravesando la sociedad, en cuanto a sus categorías habilidades requeridas los
funcionarios no cuentan con el perfil para una eficiente atención al ciudadano, en
cuanto a la infraestructura cuenta con instalaciones en las diversas oficinas, pero
no se abastecen con el personal, ni horarios y en cuanto a la categoría
requerimientos tecnológicos, no se encuentra equipado y no cuenta con
señalización adecuada dificultando la comunicación y finalmente esto dificulta el
seguimiento operativo.
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- Lima Norte [990]