Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorHuanaco Condori, Kerrey Jesus
dc.date.accessioned2019-10-15T15:18:13Z
dc.date.available2019-10-15T15:18:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37022
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Habilidades blandas y cuatro dominios en el marco del buen desempeño docente en la I.E. “Casa Blanca de Jesús” de S.J.L.-2019 de la ciudad de Lima. La atención se ha centrado en el análisis de dos variables: habilidades blandas y cuatro dominios en el marco del buen desempeño docente para ello las teorías de Raciti permitieron analizar la primera variable y de Minedu para la segunda variable. La finalidad ha sido determinar el grado de relación entre ellas a partir del análisis estadístico de la información recogida en el primer semestre de este año. La investigación corresponde al nivel descriptivo y de orientación cuantitativa; para esto se ha partido del diseño correlacional y de corte transversal. Para ello se ha recurrido a la emplear la técnica de la muestra no probabilística con un grupo de 48 docentes de ambos sexos, profesionales que brinda servicios a la I.E en esta parte de Lima. Una condición para constituirse la muestra ha sido que los docentes debían haber permanecido más de un año de labores en la institución. A ellos se les ha aplicado una encuesta de opinión sobre ambas variables donde cada ítem contenía tres opciones de respuesta de escala ordinal. Para ellos, los instrumentos han pasado la validez de juicio de expertos para establecer los niveles de confianza, se consideró la prueba Alfa de Cronbach. Como resultado general se ha podido hallar un 0,843 de correlación entre habilidades blandas y los cuatro dominios en el marco del buen desempeño docente a un nivel de significancia de 0,01 (bilateral). Comprendiendo a partir de ello que ambas variables están asociadas directamente, llegando a la conclusión que si un docente posee un buen manejo de habilidades blandas esto se asocia a un alto grado de competencias como: desarrollar actitudes destrezas que permitan, mejorar la situación actual del buen desempeño docente de la I.E. “Casa Blanca de Jesús” de S.J.L.-2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades bandases_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectliderazgoes_PE
dc.subjectMinedues_PE
dc.titleHabilidades blandas y cuatro dominios en el marco del buen desempeño docente en la I.E. “Casa Blanca de Jesús” de S.J.L.-2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess