Promoción internacional y estrategias de exportación de chompas de alpaca de productores de Pisac – Cusco a Estados Unidos, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
promoción internacional y las estrategias de exportación de chompas de alpaca de
los productores de Pisac – Cusco a Estados Unidos, 2017. El tipo de investigación
fue aplicada de carácter cuantitativo debido al enfoque de la investigación, de tipo
descriptivo – correlacional y diseño no experimental – transversal. La población
constó de 360 productores, de los cuales se obtuvo una muestra de 109 productores
de chompas de alpaca del distrito de Pisac en Cusco. Por otra parte se elaboró un
cuestionario con 30 preguntas por cada variable con una escala likert de 5 posibles
respuestas, aplicándolas a los productores, seguidamente las respuestas fueron
registradas en una base de datos para obtener los resultados a través de la
aplicación del SPSS versión 24, la cual tuvo como conclusión que no existe una
relación entre la Promoción internacional y estrategias de exportación de chompas
de alpaca de los productores de Pisac - Cusco a Estados Unidos, 2017.
Collections
- Lima Este [347]