Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en
el área de alquileres, Komatsu Mitsui, Callao, 2018, tuvo como principal objetivo
determinar como la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en
el área de alquileres, el tipo de investigación fue aplicada, descriptiva-explicativa y
cuantitativa, en cuanto al diseño esta fue cuasi – experimental con un enfoque
longitudinal, la población del estudio estuvo constituida por el número de servicios
de mantenimiento realizados por mes, la muestra fue igual que la población, por lo
que el estudio fue censal, el período de medición de los datos fueron de seis meses
pre test y seis meses post test, la técnica y el instrumento utilizados fueron, la
observación de campo y el formato de registro de datos respectivamente. Los
resultados obtenidos mediante la prueba T demuestran que la mejora en la gestión
de aprovisionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [2581]