Aplicación del Kaizen para incrementar la productividad del área de ventas en la empresa Librería- Bazar Don Pablo Choque E.I.R.L. Chorrillos, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“La presente tesis busca implementar el método Kaizen para incrementar la
productividad del área de ventas de la empresa Librería Don Pablo Choque
E.I.R.L., en la ciudad de Chorrillos en el año 2018, a través de capacitaciones,
de buenas prácticas de atención al cliente, mejora continua; a su vez
implementaremos el marketing mix para promocionar más a la empresa, y haga
un estudio interno en la empresa; puesto que actualmente la productividad es
baja.
Kaizen es una filosofía japonesa que permite obtener mejoras continuas a través
de herramientas sencillas y de bajo costo, siendo aplicable a todas las áreas de
la empresa, producción, calidad, administración, ventas, mercadeo, entre otras,
con el objetivo de crear una cultura colectiva con la premisa de mejorar los
procesos día tras día, involucrando a todos los niveles jerárquicos de la
compañía en dicho proceso de mejoramiento continuo.
En la presente investigación se abordarán las falencias del área comercial de
la Librería Bazar Don pablo Choque E.I.R.L. y se presentará un plan para
mejorarlo a partir de las herramientas ofrecidas por esta filosofía, cumpliendo
con sus fundamentos y el propósito de mejorar continuamente”.
Colecciones
- Lima Norte [2574]