Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorBahamonde Quinteros, Marivel Rosalía
dc.date.accessioned2019-10-18T21:01:52Z
dc.date.available2019-10-18T21:01:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37194
dc.description.abstractLa investigación titulada: Desarrollo curricular y el ogro de aprendizajes en el centro de educación básica alternativa Estados Unidos, en el distrito de Comas – Lima, 2019, tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre el desarrollo curricular y el logro de aprendizaje en el centro de educación básica alternativa Estados Unidos en Comas, 2019. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue correlativa y utiliza un nivel descriptivo sobre un enfoque cuantitativo; de diseño transversal. La población que fue parte del censo estuvo formada por 20 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue mediante encuestas y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario, ambos fueron debidamente validados a través del juicio de expertos que determinó su confianza a través del estadístico de fiabilidad (Alpha de Cronbachs). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Los valores obtenidos en la prueba de hipótesis dan evidencias suficientes para afirmar que la variable 1: El desarrollo curricular tiene relación positiva media (Rho = ,560) y significativa (p valor = 0.000 menor que 0.05 con la variable 2: logro de aprendizaje en el Centro de Educación Básica Alternativa Estados Unidos – Lima, 2018, (b) Los valores obtenidos en la prueba de hipótesis dan evidencias suficientes para afirmar que la dimensión 1: contexto social, tiene relación positiva media (Rho = ,545) y significativa (p valor = 0.000 menor que 0.05 con la variable 2: logro de aprendizaje en el Centro de Educación Básica Alternativa Estados Unidos – Lima, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesarrollo curricular y el logro de aprendizaje en el centro de educación básica alternativa Estados Unidos, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess