Comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018
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2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la comunicación
de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia,
Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018. Para lograr este objetivo se tuvo que revisar las fuentes
secundarias y posteriormente se diseñó un estudio de tipo transaccional descriptivo donde
el investigador, a través de la fórmula de población finita, escogió una muestra de 342
personas, se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento
empleado fue el cuestionario. El investigador llegó a cinco conclusiones relacionadas a los
objetivos específicos. En la primera, con respecto a la publicidad, se pudo determinar que
un número reducido de encuestados usó los medios masivos de comunicación, dentro de
esta dimensión, destacaron los carteles, periódicos y folletos. En la segunda, con relación a
la promoción de ventas, se concluyó que la totalidad de encuestados optó por esta
dimensión cuyos resultados fueron favorables para esta. En la tercera, con respecto a las
ventas personales, los resultados de la encuesta arrojaron que no fue de la preferencia de
los visitantes. Con relación a la cuarta dimensión marketing directo, se obtuvo como
resultado que la mayoría de encuestados se inclinó hacia esta, debido a que tuvo conexión
con las TIC´S de información, es necesario mencionar que el investigador debe tomar
ventaja de las tendencias del siglo XXI, consideradas modernas, y lo más importante, muy
rentables. Y, con respecto a la quinta dimensión relaciones públicas, se concluyó que la
totalidad de encuestados no observó nada sobre publicaciones, ruedas de prensa ni de las
relaciones del municipio con la comunidad
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