Mentoring Y Las Competencias Artísticas De Los Estudiantes En La Escuela Superior De Bellas Artes Macedonio De La Torre, Trujillo, 2019.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación es determinar la relación del Mentoring y las competencias
artísticas de los estudiantes del III ciclo en la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la
Torre” de Trujillo – 2019.
La investigación es de tipo aplicativa con diseño correlacional – causal, con un grupo, se
consideró una muestra de 43 alumnos, a quienes se aplicó dos cuestionarios, uno por cada
variable conteniendo preguntas por cada dimensión. Se analizaron los datos a través del
programa IBM SPSS 20, utilizándose para la contrastación de hipótesis la prueba estadística
Rho de Spearman
De manera general se logró demostrar que, existe relación significativa del mentoring en las
competencias artísticas en un nivel medio con 34% de coincidencias y una comprobación
estadística de Rho de Spearman igual a 0.711 y un nivel de significancia menor a 0.05 en los
estudiantes en la Escuela Superior de Bellas Artes Macedonio de la Torre de Trujillo, 2019.
Colecciones
- Trujillo [260]