Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorPeña Palma, Elisabeth
dc.date.accessioned2019-10-23T20:30:40Z
dc.date.available2019-10-23T20:30:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37507
dc.description.abstractEn esta investigación se enfoca en el campo educativo y social, donde la construcción de un Desempeño Docente es un importante ejercicio de reflexión sobre la perspectiva de la profesión del docente y la función que desempeña en la sociedad y el desarrollo con una equidad, por ende tiene impacto en el rendimiento académico, donde dicha investigación planteo como objetivo principal determinar la Gestión Institucional influye en el Desempeño Laboral de docentes en la institución educativa Luis Vallejo Santoni, Cusco-2018, a fin de mejorar la participación de los docentes en la formación de los escolares, por ende en la Gestión Institucional. El nivel de la investigación fue no-experimental por que no se modificaron las variables, los datos a reunir se recolectaron en un solo tiempo, presentando el diseño correlacional debido a la relación establecido entre la variables gestión institucional y desempeño laboral, la investigación fue aplicada a una población de 45 docentes, la muestra fue a todos los docentes, siendo una muestra censal ya que es igual a la población; se contó con un cuestionario, que tiene 51 preguntas las cuales se comprobó su significatividad. La determinación de la Gestión Institucional en relación al desempeño laboral de los docentes es sumamente importante ya que esto es significativo en el papel que desempeñan los docentes, pues en la vida escolar siempre es positivo la cooperación que puede ser: en la formación, en valores o principios, etc. Como conclusión más importante en esta investigación se determinó que la Gestión Institucional se da una influencia en el desempeño laboral de docentes en la institución educativa Luis Vallejo Santoni, Cusco - 2018, el coeficiente de correlación de Pearson es de mayor a cero, este coeficiente es de 0.801, un valor positivo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleGestión Institucional Y Desempeño Laboral De Docentes En La Institución Educativa Luis Vallejo Santoni, Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess