Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Gonzales, Edilberto
dc.contributor.authorCanaza Churquipa, Gervacio Patricio
dc.date.accessioned2019-10-25T00:40:05Z
dc.date.available2019-10-25T00:40:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37634
dc.description.abstractLa investigación denominada: “Actitud docente en el desarrollo de la afectividad de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – 2016”, tuvo como objetivo Determinar la influencia de la actitud docente en el desarrollo de la afectividad de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – Esta investigación ha tratado demostrar la importancia de la actitud docente ante los niños y niñas, La investigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. La investigación llega a las siguientes conclusiones: Se ha determinado la influencia de la actitud docente en el desarrollo de la afectividad de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – 2016. Esto se comprueba con la prueba de hipótesis efectuada con la correlación de Pearson, donde el valor obtenido para el objetivo general es de 0,2128; que, de acuerdo a la regla de decisión, esulta que es una correlación positiva media, lo que contribuye a que nuestra hipótesis general, demuestra la correlación de las dos varibles las dos variables. Se ha determinado la influencia de la actitud docente en el control de las emociones de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – 2016. En la prueba de hipótesis efectuada con el coeficiente de correlación de Spearman, donde el valor obtenido para el objetivo específico a: el valor es de 0,244; que, de acuerdo a la regla de decisión, resulta que es una correlación positiva moderada, lo que contribuye a que nuestra hipótesis específica a: se demuestre que la correlación entre las dimensiones. Se ha identificado la influencia de el la actitud docente en el desarrollo de la autoestima de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – 2016. Donde el valor obtenido para el objetivo específico a: el valor es de 0,310 que de acuerdo a la regla de decisión, resulta que es una correlación positiva moderada, lo que contribuye a que nuestra hipótesis específica b: se demuestre que la correlación entre las dimensiones sí expresa una correlación positiva. Se ha identificado la influencia la influencia de la actitud docente en la expresión oral de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – 2016. Con el coeficiente de correlación de Spearman el valor obtenido para el objetivo específico b: el valor es de 0,070; que de acuerdo a la regla de decisión, resulta que es una correlación positiva baja, lo que contribuye a que nuestra hipótesis específica c: se demuestre que la correlación entre las dimensiones sí expresa una correlación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectdocentees_PE
dc.subjectdesarrolloes_PE
dc.subjectafectividades_PE
dc.subjecteducandoses_PE
dc.titleActitud docente en el desarrollo de la afectividad de los educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72662 Ccalla – San Juan de Salinas – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administración Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess