Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorSilva Quezada, César Augusto
dc.date.accessioned2019-10-25T16:02:24Z
dc.date.available2019-10-25T16:02:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37672
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El coaching educativo y el liderazgo distribuido en la Institución Educativa “Virgen del Carmen” del Alto Trujillo, 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre el coaching educativo y el liderazgo distribuido en una Institución Educativa del Alto Trujillo y como objetivos específicos: identificar el nivel de coaching educativo y de liderazgo distribuido, determinar la relación entre coaching educativo y las dimensiones: Modelo cooperativo, Participación en el sistema educativo y Mediador en situaciones de conflicto del liderazgo distribuido. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo y diseño correlacional transeccional Para el logro de ello, se aplicó en una muestra conformada por 80 docentes de los cuales 38 docentes son de primaria y 42 docentes de secundaria utilizando un cuestionario sobre el Coaching educativa que consta de 20 ítems dividida en tres dimensiones: Modelo cooperativo, Participación en el sistema educativo y Mediar en situaciones de conflicto; y un cuestionario de liderazgo distribuido de 23 ítems, que consta de cuatro dimensiones: Confianza, talento, motivación, acción compartida. Los resultados demuestran que: El nivel de Coaching educativo de los docentes y en cada una de sus dimensiones Modelo cooperativo, Participación en el sistema educativo y Mediador en situaciones de conflicto, se ubican en el nivel medio. El nivel de Liderazgo distribuido de los docentes y en cada una de las dimensiones Confianza, Talento, Motivación y Acción compartida, se ubican en el nivel deficiente. No existe correlación significativa entre Coaching educativo y Liderazgo distribuido. Así mismo, no existe correlación significativa entre Coaching educativo y las dimensiones Confianza, Talento, Motivación y Acción compartida.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching Educativoes_PE
dc.subjectLiderazgo Distribuidoes_PE
dc.titleClima Organizacional Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas En El Ámbito Del Distrito Santiago De Challas, Pataz, La Libertad-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess