Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorNavarro Catalán, Sanndy Aimeé
dc.date.accessioned2019-10-28T14:22:03Z
dc.date.available2019-10-28T14:22:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37758
dc.description.abstractLa población objeto de estudio estuvo conformada por adolescentes, a quienes se les aplicó un instrumento de cuatro ejercicios que evalúan el pensamiento creativo con sus dimensiones: creatividad visomotora, creatividad aplicada o inventiva y creatividad verbal considerando los indicadores de fluidez, flexibilidad y originalidad. Como conclusión, se determinó que la aplicación del Programa de artes visuales fortalece significativamente el pensamiento creativo de los estudiantes de tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Huamachuco, 2019, pues se ha comprobado que en el post test se alcanzó un promedio mayor al obtenido en el pre test. Por último, de acuerdo a los resultados obtenidos, la investigadora aplica una propuesta para desarrollar el pensamiento creativo en los sujetos de la población muestral. La presente investigación titulada “Programa de artes visuales para el fortalecimiento del pensamiento creativo de los estudiantes de tercer año de secundaria de Huamachuco, 2019” tiene como objetivo general determinar los efectos que produce la aplicación del Programa de artes visuales en el pensamiento creativo de los estudiantes tercer año de secundaria de una Institución Educativa de Huamachuco, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtes Visualeses_PE
dc.subjectPensamiento Creativoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.titlePrograma de artes visuales para el fortalecimiento del pensamiento creativo de los estudiantes de tercer Año de secundaria de una Institución Educativa Huamachuco, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess