Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorCruz Vargas, Katherine Marita Dany
dc.date.accessioned2019-10-29T14:11:48Z
dc.date.available2019-10-29T14:11:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37824
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Supervisión de la práctica pre-profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la supervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo 2019. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La muestra está conformada por los 25 estudiantes de Contabilidad de las Universidades de Trujillo, 2019 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, en escala de Likert que fueron debidamente validados tanto su validez como su confiabilidad a través del estadístico (Alfa de Cronbach). En los resultados se encontró una relación significativa que fue medida a través del Coeficiente de Pearson (0.939**); esto indica que entre las dos variables existe una alta relación directa (muy significativa). Con un p<0.01, es decir, el aumento de la medida de variable la supervisión de la práctica pre-profesional implica el aumento de la medida de variable formación profesional de los estudiantes de Contabilidad de las Universidades de Trujillo. En conclusión, podemos decir que la relación entre la supervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad de las Universidades de Trujillo 2019, presenta una incidencia muy significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectPráctica Pre-Profesionales_PE
dc.subjectFormación Profesionales_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectTratamiento De Los Contenidoses_PE
dc.subjectElaboración De Sesión De Aprendizajees_PE
dc.subjectConocimiento De La Planificaciónes_PE
dc.subjectAplicación De Las Actividades Planificadases_PE
dc.subjectClima Emocionales_PE
dc.subjectUso De Soportees_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.titleSupervisión de la práctica pre - profesional y formación profesional de los estudiantes de Contabilidad, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess