Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorFernández Castillo, Bertha Paola
dc.date.accessioned2019-10-29T14:39:04Z
dc.date.available2019-10-29T14:39:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37825
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer cuál es la relación entre la metodología estudio de casos y el rendimiento académico en los estudiantes del programa de contabilidad de un instituto privado de Trujillo 2019. El tipo de investigación fue básica de nivel descriptiva correlacional de enfoque cuantitativa de diseño no experimental. La población - muestra estuvo conformada por 67 alumnos y el tipo de muestreo es fue no probabilístico, intencional. La técnica que se realizo es la encuesta, el instrumento usado fue el cuestionario que estuvo validado adecuadamente por expertos. En la presente investigación se observó que el 41.8% de los estudiantes obtienen nivel regular en la metodología de estudio de casos y tienen nivel regular en su rendimiento académico, el 29.9% de los estudiantes obtienen nivel bueno en la metodología de estudio de casos y tienen nivel bueno en su rendimiento académico, el 13.4% de los estudiantes obtienen nivel regular en la metodología de estudio de casos y tienen nivel bueno en su rendimiento académico. También se observa que el coeficiente de correlación de Spearman es Rho = 0.849 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que la metodología de estudio de casos se relaciona de manera directa y significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del Programa de Contabilidad de un Instituto Superior de Trujillo 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo De Casoses_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectCaso-Problemaes_PE
dc.subjectCasoevaluaciónes_PE
dc.subjectCaso-Ilustraciónes_PE
dc.titleRelación Entre La Metodología Estudio De Casos Y El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Programa De Contabilidad De Un Instituto Superior, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess