Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorRuiz Facho, Humberto German
dc.date.accessioned2019-10-29T20:39:01Z
dc.date.available2019-10-29T20:39:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37876
dc.description.abstractEn el presente estudio se plantea como objetivo general de la investigación, diagnosticar en qué medida la motivación como estrategia permite mejorar la satisfacción laboral en la empresa junta de usuarios Chancay – Lambayeque, como es de conocimiento la motivación y satisfacción laboral de los colaboradores en las empresas es primordial ya que un personal bien motivado y satisfecho son los cimientos y el desarrollo de toda institución, por lo anteriormente mencionado estas 2 variables influirán en los colaboradores y lo evidenciaran en la ejecución de su quehacer diario, para el logro de sus propósitos. El procedimiento a emplearse será un estudio de tipo descriptivo cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población y muestra en estudio de la presente investigación comprende a todos los colaboradores de la empresa de servicios junta de usuarios Chancay - Lambayeque que en total están representados por 50 colaboradores. El instrumento a aplicar es un cuestionario ya estructurado y se aplicara con autorización de sus autores, y la técnica a utilizar es una entrevista, encuesta y será auto administrado. Así mismo se describirán las variables: Motivación siendo esta la independiente y satisfacción laboral las variables dependientes. La tabulación de datos se efectivizará por un Sistema computarizado elaborándose en base a los datos utilizando un programa de encuestas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectIntrínsecoes_PE
dc.subjectExtrínsecoes_PE
dc.titleLa motivación como estrategia y la satisfacción laboral en una empresa de servicios de la región Lambayeque.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess