El rendimiento académico en el área de comunicación de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública n.° 100 Huaral 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación, que se ha titulado nivel del rendimiento académico en el área de
comunicación del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral
201 5. el desarrollo de la presente investigación describir el nivel del rendimiento
académico en el área de comunicación. El objetivo general ha sido: Describir el
nivel del rendimiento académico en el área de comunicación del 2do. grado de
Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 201 5.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo
relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se
ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo
Simple. La Población fue de 30 estudiantes y la muestra fue censal conformada
por 30 estudiantes del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100
Huaral 2015. Las técnicas que se aplico fue una ficha de observación, la misma
que dio como resultado que , el 57% de estudiantes alcanzan el nivel logrado en
cuanto al rendimiento académico en el área de comunicación, el 73,4 % de los
estudiantes se encuentran en el nivel logrado en cuanto la expresión y
comprensión oral, el 70% de estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a
la comprensión de textos, el 66,7 % de los estudiantes alcanzan el nivel logrado
en cuanto a la producción de textos, predominando el nivel de expresión y
comprensión oral en el nivel logrado.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: