Show simple item record

dc.contributor.advisorValero Ancco, Vidnay Noel
dc.contributor.authorQuispe Aro, Edwin Wilfredo
dc.date.accessioned2019-10-31T14:31:31Z
dc.date.available2019-10-31T14:31:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37933
dc.description.abstractLa investigación titulado “Relación del Liderazgo Transformacional y la Calidad Educativa de los docentes de la Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno – 2017”, con la finalidad de determinar la relación del Liderazgo Transformacional y la Calidad Educativa de los docentes de la Institución Educativa Primaria Nro. 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno - 2017. La hipótesis de investigación fue si existe relación directa y significativa entre El Liderazgo Transformacional y la Calidad Educativa de la Institución Educativa Primaria Nro. 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno - 2017.La investigación corresponde es no experimental, y como método se utilizó el método cuantitativo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 60 docentes de la Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno - 2017. En la variable liderazgo transformacional, de los 60 docentes encuestados, 35 de ellos obtuvieron puntuaciones que oscilaron entre 67 a 88 puntos, siendo estos el 58,33% del total, o sea poseen una percepción buena sobre liderazgo transformacional, luego 15 docentes obtuvieron puntuaciones que oscilaron entre 89 a 110 puntos que es el 25.00% o sea tienen una percepción muy buena, asimismo 10 docentes obtuvieron puntuaciones que oscilaron entre 45 a 66 puntos que es el 16,67%, es decir tienen regular percepción y finalmente ningún docente que es el 0,00% tuvo una percepción deficiente sobre liderazgo transformacional, puntuación que oscila de 22 a 44. Se concluye que se ha determinado con un nivel de significancia del 5%, que sí existe una correlación directa muy fuerte (r=0,940) y significativa p=0,000<a=0.01 fuerte entre el Liderazgo Transformacional y la Calidad Educativa en la Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno -2017, estableciéndose que a mejor Liderazgo Transformacional existe mejor Calidad Educativa en los docentes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleLiderazgo Transformacional y la Calidad Educativa de los docentes de la Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess