Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParicahua Peralta, Jimmy Nelson
dc.contributor.authorSilva Yucra, Rony Luis
dc.date.accessioned2019-11-06T16:52:01Z
dc.date.available2019-11-06T16:52:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38106
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión educativa y competencias profesionales en los alumnos de le Especialidad de Lengua Comunicación e idioma ingles de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017”. Se Realizó con la finalidad de determinar si existe o no relación entre las variables Gestión Educativa y Competencias Profesionales. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión Educativa y la competencias profesionales en la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Ingles de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Este estudio corresponde al diseño de investigación no experimental transversal correlacional, la muestra estuvo constituida por 170 alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Ingles de la Facultad de Educación. Como instrumento para la recolección de datos se utilizó la escala de Likert y la encuesta por cuestionario ambos fueron aplicados a la misma muestra de alumnos. Como resultado final se ha comprobado que la Gestión Educativa que desarrollan las autoridades de la Facultad de Educación tiene una Bueno correlación (0,878) con las competencias profesionales de los alumnos de la Especialidad de lengua comunicación e idioma inglés, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. La relación está referida a que la media de puntaje obtenido en el desarrollo del gestión Educativa es de 3,16 sobre la base de un puntaje máximo de 5, lo que en su escala valorativa es igual a “regular”, y la media de notas del rendimiento Académico es de 3.54, que en su escala valorativa también es igual a regular, es decir, hay una relación directa significativa entre la Gestión Educativa que desarrollan las autoridades y las competencias profesionales de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectProfesiónes_PE
dc.titleGestión Educativa y Competencias Profesionales en los alumnos de la especialidad de lengua comunicación e idioma ingles de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess