Uso de redes sociales en el aprendizaje académico en estudiantes de 5.o de secundaria de la Institución Educativa Santa Ana de los Jardines – SMP, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Uso de Redes Sociales en el aprendizaje
académico en estudiantes de 5. o de Secundaria de la Institución Educativa Santa
Ana de los Jardinees – SMP – 2014. El trabajo está centrado en determinar ¿cuál
es el nivel de uso de Redes Sociales en el aprendizaje académico en estudiantes
de 5.o de Secundaria de la Institución Educativa Santa Ana de los Jardines –
SMP, 2014?
La metodología es de tipo básica en vista que está orientada al
conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio
temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar
el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La
muestra ha estado conformada para el grupo experimental de 31 estudiantes del
quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Particular “Santa Ana de
los Jardines” del distrito de SMP, 201 4 y como instrumento se utilizó el
cuestionario aplicado con un número de 23 ítems sobre la variable uso de redes
sociales en el aprendizaje académico.
Entre las conclusiones en cuanto a la variable redes sociales concluimos
que alcanza el nivel medio con el 84%, mientras que el 10% el nivel alto y el 6%
el nivel bajo de estudiantes encuestados del 5to de secundaria de la Institución
Educativa Particular “Santa Ana de los Jardines” del distrito de SMP, 2014.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: