Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio
Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general
Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes
en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019, el cual dará respuesta a
la interrogante ¿Cuál es el nivel de relación del marketing digital con la captación de clientes
en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019?. Esta investigación se
realizó mediante el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel fue
descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se utilizó el diseño de corte
transversal. No experimental. Asimismo, se tomó como muestra a 80 clientes de la empresa,
para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual estuvo
compuesto por 35 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel
de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La
investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de
Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una
distribución normal; por ultimo para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó
la prueba de Rho de Spearman, el cual los resultados serán mostrados en la investigación,
por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva
entre las variables Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico
IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019.
Colecciones
- Lima Norte [979]