Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLip Licham, Antonio
dc.contributor.authorHernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
dc.date.accessioned2019-11-13T21:07:43Z
dc.date.available2019-11-13T21:07:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38412
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019, el cual dará respuesta a la interrogante ¿Cuál es el nivel de relación del marketing digital con la captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019?. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se utilizó el diseño de corte transversal. No experimental. Asimismo, se tomó como muestra a 80 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 35 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una distribución normal; por ultimo para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, el cual los resultados serán mostrados en la investigación, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva entre las variables Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectServicio personalizadoes_PE
dc.titleMarketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess