Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorRamirez Yllanes, José Floriano
dc.date.accessioned2019-11-13T22:49:36Z
dc.date.available2019-11-13T22:49:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38426
dc.description.abstractEl estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida los talleres de comunicación asertiva permiten mejorar la calidad del servicio de los agentes educativas de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el periodo 2017. Considerando una metodología cuantitativa de tipo de estudio es experimental, el diseño fue pre experimental. La población de estudio de esta investigación estuvo constituida por 30 agentes educativos de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica-2017 quedando la muestra constituida por la totalidad elegidos a través del muestro no probabilístico. Se han elaborado un cuestionario para evaluar la calidad de servicio la cual paso por un proceso de validez y confiablidad, asimismo para analizar los datos se hizo el análisis descriptivo e inferencial. Se evidenció que con una confianza del 95 % y un nivel de significancia del 5%, el valor de los rangos de Wilcoxon es Z= -4,684 y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor que es inferior a la región crítica a= 0,05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que los talleres de comunicación asertiva permiten mejorar significativamente la calidad del servicio de las agentes educativas de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el periodo 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaller De Comunicación Asertivaes_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.title”Talleres De Comunicación Asertiva En La Calidad Del Servicio De Los Agentes Educativos De Una Institución Educativa Ica - 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess