dc.contributor.advisor | Gutiérrez Ulloa, Cristian Raymound | |
dc.contributor.author | Ramirez Yllanes, José Floriano | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T22:49:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T22:49:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38426 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida los talleres de
comunicación asertiva permiten mejorar la calidad del servicio de los agentes
educativas de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el
periodo 2017.
Considerando una metodología cuantitativa de tipo de estudio es
experimental, el diseño fue pre experimental. La población de estudio de esta
investigación estuvo constituida por 30 agentes educativos de la Institución Educativa
Particular Unión Americana de Ica-2017 quedando la muestra constituida por la
totalidad elegidos a través del muestro no probabilístico. Se han elaborado un
cuestionario para evaluar la calidad de servicio la cual paso por un proceso de
validez y confiablidad, asimismo para analizar los datos se hizo el análisis descriptivo
e inferencial.
Se evidenció que con una confianza del 95 % y un nivel de significancia del
5%, el valor de los rangos de Wilcoxon es Z= -4,684 y el significado bilateral obtenido
es 0,000 valor que es inferior a la región crítica a= 0,05; en consecuencia, se rechaza
la hipótesis nula y se acepta que los talleres de comunicación asertiva permiten
mejorar significativamente la calidad del servicio de las agentes educativas de la
Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el periodo 2017. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Taller De Comunicación Asertiva | es_PE |
dc.subject | Calidad De Servicio | es_PE |
dc.title | ”Talleres De Comunicación Asertiva En La Calidad Del Servicio De Los Agentes Educativos De Una Institución Educativa Ica - 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |