Coaching Educativo Y Desempeño Docente En Una Universidad Privada De Trujillo – 2019.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que el docente
desarrolle conocimientos y habilidades para tener un desempeño eficiente en la actividad
docente y en el proceso de enseñanza- aprendizaje.
El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el coaching
educativo y el desempeño docente en una Universidad Privada de Trujillo.
La investigación es de tipo descriptiva con diseño correlacional, de corte transversal en una
muestra de 30 docentes, a quienes se aplicó una encuesta. Los datos fueron analizados a
través del programa SPSS 20, utilizándose para la contratación de hipótesis la Tau-b de
Kendall y Rho de Spearman.
Se logró demostrar que existe una relación altamente positiva de 0.798 entre el coaching
educativo y el desempeño docente.
Colecciones
- Trujillo [256]