Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorLi Zapata, Linda Connie
dc.date.accessioned2019-11-14T17:37:29Z
dc.date.available2019-11-14T17:37:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38479
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Aplicación de un programa de textos discontinuos en la comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, 2019”, tuvo como objetivo: Determinar la influencia del programa de textos discontinuos en la comprensión lectora en las estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa” de Trujillo – 2019. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de alcance aplicada, nivel de conocimiento explicativa y por su diseño cuasiexperimental. La población se determinó con 449 estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Santa Rosa de Trujillo. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación directa y la evaluación sumativa y como instrumentos se utilizó la guía de observación y la prueba objetiva, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach=0.801 para guía de observación y un KR20=793 para la prueba objetiva de comprensión lectora. Los resultados evidenciaron que existe una influencia significativa entre el programa de textos discontinuos y comprensión lectora en las estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa” de Trujillo; es decir, la aplicación del programa favorece la comprensión de textos discontinuosen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTextos Discontinuoses_PE
dc.subjectNiveles De Comprensión Lectoraes_PE
dc.titleAplicación De Un Programa De Textos Discontinuos En La Comprensión Lectora En Estudiantes De Secundaria De Una Institución Educativa, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess