La Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.
Fecha
2015Metadatos
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El resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel
regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que
predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se
relaciona con la mejora del trato a usuarios, en , Educación -2015, lo cual se comprobó con el
estadístico de prueba t estudent, donde el t calculado = 10.35, resulto mayor que el t tabulado=
1.978 y la probabilidad asociada a P< 0,05, el valor se ubicó en la región de rechazo. La única
dimensión de la variable mejora del trato al usuario que tiene un nivel pésimo es la atención
oportuna. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos
orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así como mejorar la disposición a utilizar
el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para sensibilizar a los
funcionarios y trabajadores de , Educación y así mejorar el trato a sus usuarios.
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad
humana con la mejora del trato al usuario en , Educación , en el año 2015. El tipo de estudio es
el no experimental, el diseño de estudio es descriptiva correlacional y el método de investigación
aplicado fue el empírico. Se trabajó con una muestra de 150 usuarios; se han empleado dos
cuestionarios confiables para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados
son presentados en tablas y figuras estadísticas.
Colecciones
- Trujillo [1397]