La Publicidad y el Posicionamiento del Complejo Arqueológico Mateo Salado, distrito de Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
l presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existe entre la Publicidad y el Posicionamiento en los visitantes nacionales del Complejo
Arqueológico Mateo Salado Distrito de Lima, 2018. Se utilizó la metodología cuantitativa
con diseño no experimental - transversal, en el mismo lugar y tiempo, por ello tampoco se
manipulo ni se influencio; y el tipo fue descriptivo – correlacional, el cual trata de medir
las variables y evaluar su la relación entre ellas. La población aproximada fue de 3345
personas de la cual la muestra fue de 93 visitantes, así mismo se aplicó la técnica de
recolección de datos que fue la encuesta. Se concluye que, si existe una moderada relación
entre la Publicidad y el Posicionamiento del lugar, ya que es manejado por el Ministerio de
Cultura y Promocionado por el mismo Complejo, todavía se muestra el poco conocimiento
del lugar, lo cual se sigue dependiendo de las afluencias de los museos a su alrededor.
Colecciones
- Lima Este [293]