Uso de materiales audiovisuales y motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado de secundaria, colegio Leguía, Puente Piedra, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación estableció la relación entre el “Uso de los materiales
audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado del
Augusto B Leguía”. Esta investigación fue descriptiva y basado en un diseño transversal
correlacional.
El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación que
existe entre el uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso
de inglés. Para esta investigación use dos cuestionarios los cuales fueron validados por
juicio de tres expertos y por la respectiva prueba de confiabilidad en el que obtuvieron
como resultado un 0,915 (alta o fuerte confiabilidad) mediante el coeficiente Alfa de
Cronbach para el primer cuestionario, que corresponde a los materiales audiovisuales y
0,792 (mediana confiabilidad) también mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el
cuestionario de motivación.
Después de haber aplicado la correspondiente prueba de hipótesis, se comprobó que
estas son válidas; debido a que existe una relación positiva, moderada y significativa entre
el uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de
quinto grado del Colegio Augusto B Leguía, 2019.
Colecciones
- Lima Este [169]