Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorQuiroz Tomas, Darwin Enrique
dc.date.accessioned2019-11-20T20:25:31Z
dc.date.available2019-11-20T20:25:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38645
dc.description.abstractEsta investigación estableció la relación entre el “Uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado del Augusto B Leguía”. Esta investigación fue descriptiva y basado en un diseño transversal correlacional. El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés. Para esta investigación use dos cuestionarios los cuales fueron validados por juicio de tres expertos y por la respectiva prueba de confiabilidad en el que obtuvieron como resultado un 0,915 (alta o fuerte confiabilidad) mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el primer cuestionario, que corresponde a los materiales audiovisuales y 0,792 (mediana confiabilidad) también mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el cuestionario de motivación. Después de haber aplicado la correspondiente prueba de hipótesis, se comprobó que estas son válidas; debido a que existe una relación positiva, moderada y significativa entre el uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado del Colegio Augusto B Leguía, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAudiovisuales_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectInteractivoes_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleUso de materiales audiovisuales y motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado de secundaria, colegio Leguía, Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess