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dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorZavaleta Arbulu, Hernan
dc.date.accessioned2019-11-21T13:38:39Z
dc.date.available2019-11-21T13:38:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38674
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “El comercio electrónico y su influencia en la confianza del consumidor de la empresa Importaciones Hezar en el distrito de San Martin de Porres de la Provincia de Lima, Perú, año 2016 cuyo objetivo es determinar como el comercio electrónico influye en la confianza del consumidor y si este percibe los mecanismos de confianza utilizados por la empresa Importaciones Hezar para transmitir confianza a sus clientes. La investigación se realizó con una población de 50 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento al cuestionario conformado por 24 preguntas en escala de Likert – Siempre. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó mediante el coeficiente de Cronbach. Al obtener los datos todos los registros fueron ingresados al programa estadístico SPSS V.21. Arrojando como resultado que el Comercio electrónico influye de forma significativa en la confianza del consumidor de la empresa Importaciones Hezar, en el distrito de San Martin de Porres, año 2016. Aparte presenta una alta relación de 0.960 entre ambas variables y su nivel de influencia alcanza hasta el 92% sobre la variable dependiente “Confianza del Consumidor”, Por ello, se deduce que una buena propuesta de comercio electrónico incrementaría las visitas de los consumidores motivando realizar compras concretadas por internet.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleEl comercio electrónico influye en la confianza del consumidor de la empresa importaciones Hezar del distrito de San Martín de Porres, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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