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dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorEspinoza Sánchez, Karlos Erasmo
dc.date.accessioned2017-04-03T21:43:09Z
dc.date.available2017-04-03T21:43:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/386
dc.description.abstractEsta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor trujillano cuando siente una insatisfacción en cualquier reatil moderno de esta ciudad. Se tiene como objetivo general Determinar el comportamiento de queja del consumidor en los retails modernos, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016. Se planteó la siguiente hipótesis: El comportamiento de queja del consumidor trujillano en el retail moderno, en el año 2016, está formado mayoritariamente por respuestas de quejas, seguido por respuestas privadas y con pocas respuestas a terceras partes. La muestra estuvo conformada por 384 personas que consumen frecuentemente en retails modernos como Supermercados, Hipermercados y Tiendas por departamento, de la ciudad de Trujillo. Este trabajo de investigación tuvo como técnicas de investigación Encuestas y Focus Group, los cuales fueron herramientas valiosas para lograr los objetivos planteados, llegando a la conclusión que el comportamiento de queja del consumidor trujillano en los retails modernos es la siguiente: Ante una insatisfacción “A veces” se tiene Respuestas de quejas, “Casi nunca” se tienen respuestas privadas y “Nunca” se tienen Respuestas a Terceras Partes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento de quejaes_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.subjectHipermercadoes_PE
dc.subjectTienda por departamentoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectRetailses_PE
dc.titleComportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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