Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorPalomino Tipacti, Beatriz Karol
dc.date.accessioned2019-11-21T17:01:10Z
dc.date.available2019-11-21T17:01:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38702
dc.description.abstractLa presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017. Mediante el desarrollo de dos cuestionarios formalmente validadas y organizadas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Zeitlmal, V (2013). El marketing mix se define como los componentes que examina una organización que pueden emplearse para satisfacer o comunicarse con los clientes; la gestión aplicada del producto, plaza, precio y promoción también son fundamentales para el marketing exitoso de los servicios. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y de tipo aplicada, por lo que se evaluó a una población de 54 encuestados. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. En el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPPSS versión 24. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Marketing Mix y Ventas con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.899 y un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix con las ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleMarketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados emergenteses_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess