Propuesta para orientar la calidad del servicio que conlleve a incrementar la rentabilidad de la empresa de transportes y servicios generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura - 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Propuesta para orientar la calidad del servicio
que conlleve a incrementar la rentabilidad de la Empresa de Transportes y Servicios
Generales Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura - 2017”, tiene como objetivo
general Diseñar propuestas para orientar la calidad del servicio que conlleve a
incrementar la rentabilidad de la Empresa de Transportes y Servicios Generales
Maleginn S.R.L en la ciudad de Piura – 2017. La investigación posee diseño no
experimental y descriptivo; para reunir los datos de calidad de servicio que presta
la empresa se aplicó un cuestionario a treinta clientes permanentes, los mismos
que están explicados mediante cuadros con una paráfrasis comprensible; mientras
que para recoger los datos de la rentabilidad de la empresa se aplicó análisis
documental del estado de pérdidas y ganancias de la empresa de los años 2015 y
2016, el cual está representado mediante un cuadro comparativo con una
interpretación clara; de lo cual aplicados los ratios de rentabilidad se obtuvo como
resultado que la rentabilidad que percibe la empresa es positiva. Por otro lado se
diseñó una propuesta con estrategias de mejora a fin de brindar servicio de calidad
e incrementar la rentabilidad de la empresa.
Colecciones
- Piura [1311]