Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorCoronado Porras, Alejandra Hatsuko
dc.date.accessioned2019-11-22T21:31:26Z
dc.date.available2019-11-22T21:31:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38751
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título RECORDACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO DEL SPOT “MAMÁ SABE 'TODOS LOS DÍAS PRECIAZOS'” DE TOTTUS EN MADRES DE LA I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de recordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, durante el 2018. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo simple. La población estuvo constituida por madres de alumnos del tercero y cuarto de primaria del colegio José María Arguedas clientas de la tienda Tottus–Mega Plaza de 25 a 35 años de edad y la muestra estuvo conformada por 150 de ellas. El tipo de muestreo fue probabilístico aleatorio simple. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Totalmente de acuerdo, 2, De acuerdo, 3 Neutral, 4 De acuerdo, 5 Totalmente de acuerdo. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de Cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS.21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de Cronbach 0.51126050420. Y obteniendo como resultado final, que existe un nivel considerable de recordación de lo expuesto en el comercial “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS por parte de las madres de la I.E. José María Arguedas, durante el 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectLenguaje verbales_PE
dc.titleRecordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLos Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess