Mostrar el registro sencillo del ítem
Artivismo popular sociocrítico: evidencias experimentales en la convivencia directa del tercer grado de primaria, Ventanilla, 2019
dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Ramírez Huanca, Ruth | |
dc.contributor.author | Vidal Hallasi, Julissa | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T17:47:40Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T17:47:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38774 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue desarrollar la convivencia directa en estudiantes de primaria mediante un programa denominado Expresándome en el arte. El enfoque utilizado fue cuantitativo, diseño experimental, el tipo de diseño fue pre experimental, se realizó en una muestra de 15 estudiantes del tercer grado de primaria (x̄ = 8 años; D. E. = 0), distrito de Ventanilla, Lima, Perú. Como instrumento se empleó el cuestionario Escala para la Evaluación de la Convivencia Escolar Directa EsCoDiR, este fue adaptado, como resultado general se obtuvo diferencias significativas en la convivencia directa después de aplicar el programa Expresándome en el arte. Se concluyó que las diferencias significativas de la convivencia directa que se desarrollaron durante el programa (Rp= 8,00; Sr= 120,00; Z= - 3,409; sig. ,001) los sujetos alcanzaron hasta un 90 % del nivel de logro respecto al clima escolar. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Arte y sociedad | es_PE |
dc.subject | Ambiente educativo | es_PE |
dc.title | Artivismo popular sociocrítico: evidencias experimentales en la convivencia directa del tercer grado de primaria, Ventanilla, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]