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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorFiestas Juárez, Yuleisy Almendra
dc.date.accessioned2017-04-03T21:46:51Z
dc.date.available2017-04-03T21:46:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/387
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad comparativa de colchones Paraíso vs colchones El Cisne. La muestra estuvo conformada por 384 hombres y mujeres de 18 años a más que hayan visto el comercial de colchones Paraíso vs colchones El Cisne. Se utilizó una técnica de investigación: la Encuesta. Los resultados más importantes muestran que las personas si tienen conocimiento de lo que es la publicidad comparativa y están de acuerdo con el uso de este tipo de publicidad. Por otro lado el 49% de las personas en estudio entendió el mensaje del contenido en el comercial. Con respecto a si creen en lo se dice en la publicidad en general solo a veces creen lo que se dice en ella, sin embargo con respecto al caso después de haber visto el comercial la marca Paraíso obtuvo mejores resultados con respecto a la calidad que perciben las personas de sus productos y la marca El Cisne fue afectada ya que ahora es vista como una marca de productos de mala calidad, a pesar de ello los consumidores (64%) tuvieron una actitud neutral ante esta exposición de marcas y definitivamente la marca que ahora comprarían y recomendarían de acuerdo a los resultados es la marca Paraíso. Por lo que podemos concluir que la publicidad comparativa funcionó positivamente para la marca Paraíso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad Comparativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleLa percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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