Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorRosado Chapoñan, Mirtha Del Rosario
dc.date.accessioned2019-11-27T21:09:44Z
dc.date.available2019-11-27T21:09:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38878
dc.description.abstractLa investigación titulada “Análisis del Síndrome de Burnout en el personal docente del Centro de Educación Básica Especial “María Madre” Callao-2019” tuvo como objetivo determinar el nivel del síndrome de Burnout en el personal docente del centro de educación básica especial “María Madre” Callao-2019. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de alcance descriptivo, se encuestó 12 docentes, se aplicó el instrumento de Maslach Burnout Inventory (MBI, 1986), el cual fue validado por Llaja, Sarriá y García (2007), donde el coeficiente de fiabilidad fue 0.80. Los resultados indicaron que de los 12 docentes, el 75% presentan un nivel de Burnout medio y el 25% presentan un nivel de Burnout alto. El 41.7% presentan niveles bajos de agotamiento emocional, el 33.3% niveles medios y el 25% de niveles altos. Mientras que el 100% presentan niveles bajos en despersonalización y el 41.7% de los docentes del CEBE “María Madre” del distrito del Callao presentan niveles medios en la realización personal, el 41.7% niveles altos y el 16.7% niveles bajos en la realización personal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectRealización personales_PE
dc.titleAnálisis del síndrome de Burnout en el personal docente del Centro de Educación Básica Especial “María Madre” Callao-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess