Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorLópez Puscán, Marjhory Junelly
dc.date.accessioned2017-04-03T21:56:17Z
dc.date.available2017-04-03T21:56:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/389
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identificar cuáles son los factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis: Los factores críticos de éxito de las tiendas Listo son el horario de atención, la variedad de productos y la ubicación. La muestra estuvo conformada por 246 clientes de la ciudad de Trujillo que acudan a las tiendas Listo, el presente trabajo de investigación se basó en 3 técnicas de investigación las cuales fueron: Encuestas, entrevistas en profundidad para los clientes de las tiendas Listo y observación directa a los establecimientos que son objeto de la presente investigación, las cuales fueron herramientas de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que los clientes de las tiendas Listo son por lo general jóvenes entre 18 y 25 años (48%), en su mayoría cuentan con movilidad (59%), perciben los productos como buenos (64%), los precios son considerados como regulares (64%), están de acuerdo con la ubicación (59%), las promociones son buenas (49%) y los clientes se muestran totalmente de acuerdo con el horario de atención (73%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactores críticos de éxitoes_PE
dc.subjectTiendas de convenienciaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectTiendas listoes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.titleFactores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCanales de Distribuciónes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess