Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 57622-57641 de 58844
-
Uso de Google Meet y retroalimentación de aprendizajes en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro, Yonán, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de Google Meet y la retroalimentación de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa “San Isidro”-Yonán-Cajamarca. El ... -
Uso de Google Meet y transformación de la práctica pedagógica en una institución educativa pública de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl escenario educativo actual en el Perú y el mundo se vio sometido a una transformación de sus prácticas, primero, debido al proceso de transformación tecnológico que se da en la sociedad; y segundo, debido a la aparición ... -
Uso de herramienta de gamificación y motivación académica en estudiantes universitarios peruanos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio persiguió el propósito de determinar la relación que existe entre las herramientas de gamificación y la motivación académica, a fin de responder al propósito se estableció a nivel de metodología el ... -
Uso de herramienta virtual y el aprendizaje colaborativo en la experiencia curricular de plataformas tecnológicas del V ciclo FIS-UCV, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación, permite determinar como el uso de la herramienta web fortalecerá de manera óptima el aprendizaje colaborativo en la experiencia curricular de Plataformas Tecnológicas de la Escuela de Ingeniería ... -
Uso de herramientas colaborativas y el aprendizaje virtual en estudiantes del instituto pedagógico de la especialidad primaria, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito: “Determinar la relación entre el uso de herramientas colaborativas y el aprendizaje virtual de los estudiantes de un instituto pedagógico del primer ciclo de la especialidad ... -
Uso de herramientas de Google para la mejora de la administración directiva de una institución educativa de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo enfocada en el análisis de la influencia del uso de las Herramientas de Google y la administración directiva de una institución educativa de la localidad de San Martín, siendo una ... -
Uso de herramientas del aula virtual en el aprendizaje colaborativo en una Universidad Privada de Lima- Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo fue realizado teniendo como entorno a una Universidad de Lima-Norte, y que tuvo como finalidad, determinar la relación existente para el Uso de las Herramientas del Aula Virtual en el aprendizaje colaborativo ... -
Uso de herramientas digitales en docentes de la Institución Educativa Particular CIMA de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el uso de herramientas digitales en los docentes de la institución educativa CIMA de Chiclayo. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño ... -
Uso de herramientas digitales en docentes de la institución educativa Santa Inés, Guadalupe, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación, fue comparar el uso de herramientas digitales en docentes de la institución educativa Santa Inés, Guadalupe, La Libertad. Se trabajó la investigación básica, enfoque cuantitativo, con ... -
Uso de herramientas digitales en el desempeño académico de estudiantes en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad poder comprender la relación que existe entre el uso de herramientas digitales en el desempeño académico de estudiantes en el área de inglés en una institución ... -
Uso de herramientas digitales en la metodología ERCA en docentes de una unidad educativa pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Analizar la influencia que ejerce el uso de Herramientas Digitales en la Metodología ERCA en docentes de una Unidad Educativa Pública. Para tal efecto, se desarrolló ... -
Uso de herramientas digitales para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha sido realizado para estudiar el efecto que tiene el uso de herramientas digitales para desarrollar las competencias matemáticas. En este estudio las herramientas digitales que han ... -
Uso de herramientas digitales para mejorar el aprendizaje de la competencia de cálculo diferencial en estudiantes universitarios, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de este estudio fue demostrar la mejora que genera el uso de las herramientas digitales en el aprendizaje de la competencia del cálculo diferencial en estudiantes de la escuela de ingeniería industrial. Su ... -
Uso de herramientas digitales para mejorar la habilidad de escritura en Inglés en una institución educativa de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, se basa en la teoría del conectivismo, el objetivo fue determinar que las herramientas digitales mejoran la habilidad de escritura del idioma inglés en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria ... -
Uso de herramientas digitales y aprendizaje por competencias de estudiantes de mecánica clásica de una universidad nacional, Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de herramientas digitales ha transformado la educación, usar internet es una acción necesaria para realizar cualquier actividad educativa; como la adquisición de conocimientos, el saber cómo aplicarlas, desarrollar ... -
Uso de herramientas digitales y desempeño docente en una institución educativa privada de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el desempeño docente en los profesores de una institución educativa, en un estudio descriptivo ... -
Uso de herramientas digitales y el aprendizaje de comunicación en estudiantes de quinto grado, Institución Educativa Nº2071, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “El uso de herramientas digitales y el Aprendizaje de Comunicación en estudiantes de quinto grado de la I.E. 2071, 2022”, tiene como objetivo general determinar el grado de relación ... -
Uso de herramientas digitales y la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa 0589, Yumbatos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de herramientas digitales y la enseñanza - aprendizaje en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa 0589-Yumbatos, ... -
Uso de herramientas digitales y resolución de problemas de adición y sustracción en estudiantes de una institución educativa, Tayabamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el uso de herramientas digitales y la resolución de problemas de adición y sustracción en estudiantes de una institución educativa de Tayabamba, 2023. ... -
Uso de herramientas digitales y su influencia en la lecto-escritura en estudiantes de una institución educativa, Tayabamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si el uso de herramientas digitales influye en la lecto-escritura en estudiantes de una institución educativa, Tayabamba-2023. El enfoque fue cuantitativo, el tipo aplicado, diseño ...