Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 184
Programa “Vivamos en Armonía” y nivel de agresividad en estudiantes del primero de secundaria, de la IE Coronel José Gálvez, Comas – Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca conocer la influencia que tiene el programa vivamos en
armonía y el nivel de agresividad en los estudiantes de primero de secundaria de la
Institución educativa Coronel José Gálvez de Comas ...
Programa “Ruah” en la espiritualidad de los estudiantes de la Institución Educativa “María Montessori Stoppiani” – Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La siguiente investigación: Programa “Ruah” en la espiritualidad de los estudiantes de la
institución educativa particular “María Montessori Stoppiani” – Comas. 2019, tuvo como
objetivo establecer la influencia del ...
Acceso abierto
La evaluación en el área de ciencias sociales, una perspectiva estudiantil
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación de los aprendizajes ha sido ampliamente abordada por teóricos e
investigadores; sin embargo, la mayoría de ellos, centro su atención en la relación docente
y evaluación dejando rezagado la participación de ...
Convivencia escolar y asertividad en los estudiantes de 2do grado de secundaria de la Institución Educativa César Vallejo, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Convivencia escolar y asertividad en los estudiantes
de 2do grado de secundaria de la institución educativa César Vallejo, Callao, 2019”
tuvo como objetivo determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Afectividad y convivencia escolar en estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. 2026, San Martín de Porres – Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la asociación entre el nivel de
afectividad y el nivel de convivencia escolar en estudiantes del segundo año de secundaria
de la Institución Educativa 2026 en el ...
Acceso abierto
Factores influyentes en el aprendizaje del inglés en estudiantes del nivel secundario en instituciones públicas red 06 Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida el aprendizaje
del inglés depende de los factores influyentes priorizados en los estudiantes de cuarto y
quinto de educación secundaria en las ...
Taller “Somos diamantes” para fortalecer la autoestima de estudiantes del tercer grado de secundaria I.E Federico Villarreal – Cura Mori - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación Taller “Somos diamantes” para fortalecer la autoestima de estudiantes del
tercer grado de secundaria I.E Federico Villarreal – Cura Mori - 2019, se llevó a cabo con
el objetivo de aplicar el taller para ...
Acceso abierto
Evaluación de la convivencia escolar en instituciones educativas del modelo jornada escolar completa de la provincia de Huari, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo por objetivo determinar la convivencia escolar en las
instituciones educativas del modelo jornada escolar completa de la provincia de Huari,
2019.
Fue una investigación cuantitativa, con diseño ...
Taller DEDRA para mejorar la expresión oral en estudiantes de cuarto de secundaria, Institución Educativa Modelo - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general: Comprobar si el Taller DEDRA mejora la expresión oral en las
estudiantes del 4° grado de secundaria en la I. E. “Modelo”, Trujillo, 2020. Se
fundamenta en las teorías de Hymes y cognitiva de Piaget. ...
Acceso abierto
Programa de habilidades sociales para prevenir la violencia escolar en adolescentes: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La violencia escolar se ha convertido en uno de los problemas psicosociales de
mayor impacto en la población adolescente. Los objetivos de la revisión fueron
describir y analizar la eficacia de los programas de habilidades ...
Acceso abierto