Search
Now showing items 1-10 of 26
Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión de procesos y la calidad del servicio del área de atención
al ciudadano en la municipalidad distrital de Santa Rosa, ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio en la Autoridad Portuaria Nacional, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se ha titulado: “Modernización de la Gestión Pública y calidad de
servicio en la Autoridad Portuaria Nacional, Callao 2020”, el objetivo general de la
investigación fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Relación de la gestión por procesos en la calidad del servicio al cliente en un entidad pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pesquisa planteó como objetivo general determinar cómo la gestión por
procesos se relaciona con la calidad de servicio al cliente en el CENARES, 2021.
Del mismo modo, la hipótesis general estableció que existe una ...
Acceso abierto
Clima laboral y gestión de calidad de una brigada de infantería del Ejército del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el clima laboral con la gestión de calidad de una Brigada de Infantería de Trujillo del
Ejército del Perú, 2022. El presente estudio es ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la
gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública,
2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la calidad de servicio en consulta externa del Hospital Antonio Lorena del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre la Gestión
por Procesos y la Calidad de Servicio en consulta externa del Hospital Antonio Lorena
del Cusco, donde el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de servicio en oficina de administración de potencial humano en un organismo constitucional autónomo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación fue describir la relación que existe entre el
conocimiento de la gestión por procesos y la calidad del servicio en una institución
pública, oficina de administración, 2021. La ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad del servicio administrativo instituto de Educación Superior Público “Simón Bolívar” en Bellavista, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
gestión documental y la calidad del servicio administrativo en el IESP “Simón
Bolívar”, se usó el método de Investigación cuantitativa, de ...
Acceso abierto
Aplicación ITIL en la gestión de incidencias en el área helpdesk de una clínica detector del cáncer, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la
Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área Helpdesk de una Clínica
Detector del Cáncer, Lima 2022, la metodología utilizada fue de ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la calidad del servicio en el hospital de emergencias Villa El Salvador – Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En esta tesis el objetivo general fue determinar la relación de la variable gestión por
procesos y la variable calidad del servicio en el Hospital de Emergencias Villa El
Salvador, la investigación fue básica, enfoque ...
Acceso abierto